Cámara de Comercio de Puerto Plata celebrará 103 aniversario de su fundación

Ultima Actualización: viernes, 14 de agosto de 2020. Por: Artículo Invitado

Los ejecutivos de esta institución dieron a conocer que pese a la situación actual que ocupa al mundo, se ha visto impedida la realización de las actividades que generalmente son programadas y desarrolladas.

Puerto Plata, RD-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) celebrará el próximo lunes 17 de agosto, de forma particular, el 103 aniversario de su fundación, con una serie de actividades bajo las normativas impuestas por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19.

Los ejecutivos de esta institución dieron a conocer que pese a la situación actual que ocupa al mundo, se ha visto impedida la realización de las actividades que generalmente son programadas y desarrolladas en esta fecha con la familia cameral y con toda la comunidad local.

Sin embargo, expusieron que de manera alternativa se festejará la importante fecha, iniciando desde el lunes 17 de agosto, con la celebración de una misa en la Catedral San Felipe Apóstol, a las 10:00 de la mañana. Se informó que esta eucaristía será con confirmación de asistencia previa y acatando todas las medidas preventivas.

Se dijo, además, que será en este escenario donde se presentará la nueva línea gráfica de la institución, la cual ha sido adaptada de acuerdo a los criterios actualizados del diseño.

Para el jueves 20, a la 10:00 de la mañana, se hará la juramentación de la delegación de la Cámara de Comercio establecida en el municipio Montellano. 

El jueves 27, a las 10:00 am, el Centro de Resolución Alternativa de Controversias juramentará su nuevo bufete directivo. Ese mismo día, a la 5:00 de la tarde se estará realizando una conferencia vía Zoom, con el asesor financiero internacional Emile De Boyrie, titulada “Situación Actual en Mercados Globales y Repercusiones en la República Dominicana”.

(ID 233 306 4088) (Código de acceso 769907).

 

La junta directiva de esta institución, a través de su presidente, Sixto Peralta, agradeció a los socios, a la comunidad y a todos los allegados a este organismo, por la confianza depositada en la Cámara de Comercio durante más de un siglo de operaciones, convirtiéndola en una de las entidades que goza de más respeto en la región Norte de la República Dominicana.