Congresista Ginette Bournigal lamenta que Danilo Medina no asista a toma de posesión de Abinader

Ultima Actualización: miércoles, 12 de agosto de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Bournigal de Jiménez al ser cuestionada sobre el motivo de la no asistencia del presidente Medina a la Asamblea Nacional para el cambio de mando que se realizará este próximo domingo 16 de agosto, lo calificó como “una excusa”.

PUERTO PLATA.- La congresista puertoplateña Ginette Bournigal, consideró que por elegancia el presidente Danilo Medina debería estar presente en la toma de posesión del nuevo mandatario Luis Abinader.

Bournigal de Jiménez al ser cuestionada sobre el motivo de la no asistencia del presidente Medina a la  Asamblea Nacional para el cambio de mando que se realizará este próximo domingo 16 de agosto, lo calificó como “una excusa”.

“Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal, porque él (Danilo Medina) ha estado realizando inauguraciones de obras otras visitas los domingos”, manifestó la senadora electa por la provincia Puerto Plata,

Dijo que de Danilo Medina asistir a la juramentación del nuevo presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, nadie le faltaría el respeto y que su presencia sería parte de la institucionalidad.