Baloncestista puertoplateño Al Horford anotó 21 puntos en la victoria de Filadelfia sobre Orlando

Ultima Actualización: sábado, 08 de agosto de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

De esta manera Horford ha comenzado a producir en otras áreas del juego que le permitirán contribuir a los 76ers desde el reinicio la presente temporada de la NBA y será un jugador clave en las aspiraciones de su equipo.

PUERTO PLATA.- El puertoplateño Al Horford volvió a la titularidad este viernes y tuvo un buen juego con 21 puntos anotados y 9 rebotes en la victoria de los Sixers de Filadelfia 109 por 101 sobre los Magic de Orlando.

De esta manera Horford ha comenzado a producir en otras áreas del juego que le permitirán contribuir a los 76ers desde el reinicio la presente temporada de la NBA y será un jugador clave en las aspiraciones de su equipo de avanzar a los playoffs.

El espigado dominicano que juega en la posición de centro y delantero de poder, ha sido relegado a la banca pues el conjunto de Filadelfia no ha lucido bien en la temporada cuando él y el titular Joel Embiid comparten tiempo en la cancha, especialmente en el lado ofensivo.

Precisamente, Joel Embiid encendió el encuentro ante los Magic con 22 puntos y 13 rebotes y de esa forma extiende la racha de victoria de los 76ers a tres triunfos consecutivos.