Dirigente del PRM confiado en que Luis Abinader combatirá la corrupción y hará un buen gobierno

Ultima Actualización: sábado, 25 de julio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

De Jesús Silverio expresó que una gran parte de los ciudadanos dominicanos, desde hace un tiempo ha venido pidiendo que se haga justicia en contra los funcionarios públicos que se han enriquecido con los recursos del Estado.

PUERTO PLATA.- Un ex director regional de Educación en esta provincia atlántica y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se mostró confiando en que el presidente electo Luis Abinader realizará un buen gobierno.

El Licenciado Elady De Jesús Silverio al ser entrevistado por este reportero, advirtió que las nuevas autoridades deberán ser implacables en contra de los funcionarios del presente gobierno del PLD que se han visto envueltos en escándalos y actos dolosos.

De Jesús Silverio expresó que una gran parte de los ciudadanos dominicanos, desde hace un tiempo ha venido pidiendo que se haga justicia en contra los funcionarios públicos que se han enriquecido con los recursos del Estado mediante prácticas corruptas.

“Ya los tiempos han cambiado y ahora gran parte de los dominicanos tienen deseos de que funcionarios señalados en actividades mañosas sean sometidos a la acción de la justicia y llevados a la cárcel debido a que se debe dar un ejemplo para las presentes y futuras generaciones”, sostuvo.

El ex funcionario público manifestó que  muchos dominicanos, tienen fe en las nuevas autoridades, pero que Abinader debe casarse con la gloria cumpliendo con muchos anhelos de equidad y justicia social en nuestro país.