Puerto Plata Covid-19 | 14/08/2020 | Infectados 1441 | Fallecidos 81 | Recuperados 787 | Click Para Más detalles

Especulaciones y cabildeos se produce en Imbert ante el cambio de Gobierno, rumoran posibles funcionarios

Ultima Actualización: jueves, 16 de julio de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El panorama que se observa en esa comunidad ubicada en la parte Oeste de Puerto Plata, es que muchas figuras conocidas del ámbito político dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizan cabildeos.

PUERTO PLATA.- Mucho nervosismo y decenas de rumores circulan en el municipio de Imbert, sobre los nombramientos en la Administración Pública que se han de producir a partir del 16 de agosto.

Desde ya, el panorama que se observa en esa comunidad ubicada en la parte Oeste de Puerto Plata, es que muchas figuras conocidas del ámbito político dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizan cabildeos.

Varios dirigentes perremeístas en Imbert, han expresado que ellos fueron quienes ganaran las elecciones presidenciales, por lo cual todos los funcionarios de la administración del PLD, se puede decir que “van para afuera”.

Aunque todavía no se han dicho quienes serán nombrados en instituciones gubernamentales, luego de que Luis Abinader ganara las elecciones el 15 de junio, muchos empleados públicos han tenido confrontaciones con simpatizantes del PRM.

Pero una fuente confiable, dio a conocer que los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Imbert, examinan las nóminas  de instituciones del Estado con la finalidad de insertar a sus correligionarios.