Hombre asesina de varios disparos a su exesposa

Ultima Actualización: viernes, 05 de junio de 2020. Por: La Redacción

Aunque algunos medios de prensa han indicado que el asesinato se produjo en el proyecto Montemar, fuentes confiables han confirmado que fue en el residencial La Estancia.

Un hombre identificado como Isidro Rafael La Luz Santana (a) Chilo, asesinó de varios disparos a su exesposa, Francia Reyes (a) Blanca, hecho ocurrido en el residencial La Estancia de la Urbanización Torre Alta, Puerto Plata.

 

Aunque algunos medios de prensa han indicado que el asesinato se produjo en el proyecto Montemar, fuentes confiables han confirmado que fue en el residencial La Estancia, justamente en la vivienda de la profesora.  

 

Las mismas fuentes han indicado que La Luz, huyó hacia su apartamento localizado en el edificio número 11 del proyecto Montemar después de perpetrar el horrendo crimen, apertrechándose en el apartamento donde reside.

 

 

Miembros de la Policía Nacional y Fiscalía se presentaron al edificio de apartamentos y, utilizando altavoces, le solicitaban al matador que saliera, pero al no tener resultados,  después de más de una hora, decidieron utilizar  bombas de gases lacrimógenos para sacarlo por la fuerza del apartamento.

 

El lugar se llenó de curiosos mientras que la población no sale del asombro. Durante la relación entre Isidro Rafael La Luz Santana (a) Chilo y la señora Francia Reyes habían procreado tres hijos, dos varones y una hembra.  

 

Hasta el momento se desconocen los motivos de tan lamentable feminicidio.