Ventura Camejo resalta cualidades humanas y capacidad gerencial de Gonzalo Castillo

Ultima Actualización: domingo, 31 de mayo de 2020. Por: Hugo Gomez Guzman

Asegura garantiza continuidad de la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Puerto Plata.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), y enlace de ese organismo, en la provincia de Puerto Plata, doctor Ramón Ventura Camejo resaltó este sábado, las cualidades humanas y la trayectoria política, del candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Ventura Camejo destacó el extraordinario sentido de solidaridad del candidato presidencial del PLD, a favor de una enorme cantidad de dominicanos, en medio del Estado de emergencia que vive el país, a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Asimismo, el reconocido dirigente peledeista enfatizó que el candidato presidencial del Partido morado, " no es un extraño" en esa organización política, en la cual comenzó a militar al lado del profesor Juan Bosch.

El veterano integrante del Comité Político, aseveró que, por su capacidad gerencial probada, tanto en el sector público, como en el privado, su gran humildad y su gran capacidad de trabajo, Gonzalo Castillo garantiza la continuidad de la extraordinaria obra de gobierno desarrollada por el presidente Danilo Medina.

Ventura Camejo hizo los pronunciamientos en el marco de una asamblea provincial del PLD, efectuada en esta ciudad de Puerto Plata, la tarde de este sábado, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales, del próximo 05 de julio.

El histórico dirigente del PLD indicó que el presidente Danilo Medina ha sido el presidente más destacado que ha tenido la República Dominicana y Gonzalo fue funcionario del extraordinario gobierno que encabeza Medina.

Señaló que Gonzalo Castillo hará un buen gobierno a favor de los más necesitados ya que es un hombre que viene de las entrañas del pueblo y conoce sus necesidades.

En la asamblea del PLD participaron los miembros del Comité Central, Iris Guaba, Bienvenido Pérez, Onesimo Reyes, Walter Musa, Alfonso Crisóstomo, Vladimir Céspedes quien además es presidente provincial del partido oficial, Javier Clark, candidato a senador, Vernon Cabrera, Delegado Electoral, Ramón Rodríguez, Julio Almonte, entre otros connotados dirigentes del partido morado.