Candidata a la alcaldía municipal de Imbert por la alianza PLD-PRD realiza movilización

Ultima Actualización: miércoles, 22 de enero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sigue haciendo contacto con los residentes en diferentes zonas de Imbert buscando respaldo.

PUERTO PLATA.- Con una marcha caravana que recorrió varios sectores, la candidata a dirigir la Alcaldía municipal de Imbert; María Elena Ramos (Chiquita), hizo una gran demostración de popularidad en ese lugar.

Ramos quien es la candidata de la alianza de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicana (PRD), sigue haciendo contacto con los residentes en diferentes zonas de Imbert buscando respaldo.

Luego de concluir la movilización donde participaron decenas de dirigentes y simpatizantes de los partidos blanco y morado, María Elena Ramos (Chiquita), agradeció el apoyo que le han ofrecido los diferentes sectores de Imbert.

Prometió que de llegar a dirigir el cabildo de esa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia de Puerto Plata, trabajará sin descanso por la solución de los males presentes en los sectores y comunidades.

La candidata quien es la actual directora del Distrito Educativo 11-03 de Imbert, estuvo acompañada del dirigente perredeísta Danilo Silverio, quienes aseguran que obtendrán la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo domingo 16 de febrero.