Candidato municipal del PRM en Villa Isabela asegura ganará las elecciones en esa zona de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 20 de noviembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El empresario Luis Manuel Díaz Corniel quien es el candidato a la Alcaldía de Villa Isabela por el Partido Revolucionario Moderno.

PUERTO PLATA.- El empresario Luis Manuel Díaz Corniel quien es el candidato a la Alcaldía de Villa Isabela por el Partido Revolucionario Moderno, afirmó que el con la voluntad de Dios y el votos mayoritario de los Isabelinos ganará las elecciones del 16 de febrero en ese lugar.

Díaz Corniel sostuvo que tan pronto asuma sus funciones como ejecutivo municipal emprenderá una amplia agenda de trabajo y soluciones rápidas a diversos problemas sociales que desde hace mucho tiempo viene demanda la comunidad que no han sido solucionados por las presentes autoridades.

Aseguró que su candidatura cada día sigue fortaleciéndose ya que en conjunto a su equipo político están realizando una gran labor proselitista explicándole a los ciudadanos de todos los sectores sus propuestas para dirigir el cabildo municipal de La Isabela.

“Quiero agradecer el apoyo recibido de la población donde he vita que la gente quiere que este servidor a partir del próximo año dirija los destinos del cabildo Municipales, además agradezco a los dirigentes locales, provinciales y nacionales del PRM por haber decidido que yo sea el candidato a esa importantes posición”, subrayó.

Expuso que ya es inevitable el anhelo de cambio que manifiesta a cada momento la población dominicana y en el caso de Villa Isabela los ciudadanos están claros de que el PRM ganará de forma contundente las venideras elecciones.