Detienen 3 individuos en Puerto Plata y Altamira por la comisión de robo, apresan mujer con drogas en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 20 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

el primero de los detenidos en el nombrado Brayan Tomás Troncoso de 22 años de edad, residente en la calle 3 del sector Villa Progreso.

PUERTO PLATA. - Tres hombres resultaron detenidos por la comisión de robos en San Felipe de Puerto Plata y en un paraje de Altamira, mientras que una mujer fue arrestada con varias porciones de drogas en Sosúa, por lo cual todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Según el sargento mayor Rosario del Carmen García Bonilla quien es la portavoz de la Policía Nacional en Puerto Plata, el primero de los detenidos en el nombrado Brayan Tomás Troncoso de 22 años de edad, residente en la calle 3 del sector Villa Progreso.

Dicho sujeto tenía en su contra la orden de arresto número 609-01-2019-TAUT-04351, ya que conjuntamente con un tal Jeffry a mediados de octubre, encañonó con una pistola al señor Jean Kelly Montiner en la calle principal del sector Padre Granero, despojándolo de un teléfono celular.

Asimismo, en la calle principal del Barrio Haití fue hecho preso el nombrado Gabriel Antonio Camacho (Puñalá) de 34 años de edad, luego de haber ingresado a la residencia de la señora Erika Johnson Santos en el sector Los Reyes de donde sustrajo una batería de vehículo.

En tanto que el obrero Joel De Jesús Tamarez Santos de 25 años de edad, fue arrestado en la calle principal del paraje La China del municipio Altamira, ya que el mismo violentó las puertas del Politécnico Rubén Darío, de donde sustrajo dos televisores plasmas de 42 y 32 pulgadas, respectivamente.

Por último, la señora Ana Bautista (Vicky) fue apresada mediante un allanamiento realizado en una pensión del municipio de Sosúa, tras habérsele ocupado 75 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 42.2 gramos.