Ex alcalde de Imbert tras renunciar del PLD asegura que La Fuerza del Pueblo es una realidad

Ultima Actualización: sábado, 26 de octubre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El abogado y ex alcalde municipal de Imbert, lamentó que dedicó toda su juventud a trabajar en el PLD y que las circunstancias políticas lo obligaran a dejar esa organización política.

PUERTO PLATA.- Tras presentar renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex alcalde de Imbert, Valentín Hernández, aseguro que La Fuerza del Pueblo (LFP) es una realidad política innegable.

Hernández quien en compañía de unos a 30 miembros del Comité Central del PLD en la región Norte renunció esta semana a dicha organización, dijo que son leales al ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

“Seguiremos los pasos de nuestro líder Leonel Fernández, sin medir las consecuencias y desde ya estamos trabajando día y noche en la conformación de La Fuerza del Pueblo, que será un factor decisivo en las elecciones venideras”, sostuvo.

Manifestó que tienen una gran confianza en el ex presidente Fernández por ser un auténtico estadista y un hombre que posee la experiencia y los conocimientos suficientes para volver a dirigir los destinos de la nación.

El abogado y ex alcalde municipal de Imbert, lamentó que dedicó toda su juventud a trabajar en el PLD y que las circunstancias políticas lo obligaran a dejar esa organización política fundada por el profesor Juan Bosch.