Atrapan 3 sujetos cuando intentaron robarse una yipeta en comunidad de Luperón

Ultima Actualización: lunes, 30 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La Policía Nacional informó que los detenidos son Juan Francisco De los Santos Peralta (El Nueve) de 26 años y el nacional haitiano indocumentado Manuel Gil Noel de 36 años de edad.

PUERTO PLATA.- Dos individuos fueron “atrapados in fraganti” en una comunidad de Luperón, cuando en horas de la madrugada del pasado sábado intentaron robar una yipeta por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.

La Policía Nacional informó que los detenidos son Juan Francisco De los Santos Peralta (El Nueve) de 26 años y el nacional haitiano indocumentado Manuel Gil Noel de 36 años de edad, ambos residentes en la calle principal del sector El Javillar en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dichos malandrines se presentaron a la residencia del señor Erickson Peralta (Wilson) ubicada en distrito municipal El Estrecho Omar Bross, donde intentaron robarse la yipeta marca Mitsubishi de color blanco, placa número G020029.

El reporte policiaco explica que para cometer su fechoría, ambos delincuentes le lanzaron un pedazo de block al citado vehículo rompiéndole el cristal trasero, de donde también sustrajeron una cadena de oro de 14 quilates, valorada en 43 mil pesos.

Tras ser apresados por una patrulla de la Policía Preventiva adscrita al municipio de Imbert, a los dos individuos se les ocupó la motocicleta marca Yamaha, modelo RX-115 de color negro, placa número en donde se desplazaban para cometer sus fechorías.