Precandidato del PLD a la alcaldía de Imbert por “corriente leonelista” agradece apoyo recibido

Ultima Actualización: miércoles, 18 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El actual concejal valoró el gesto del presidente del PLD en Imbert y ex alcalde Valentín Hernández.

PUERTO PLATA.- El licenciado Daniel Gómez quien es aspirante a la alcaldía municipal de Imbert, se mostró complacido por el respaldo recibido de cara al proceso interno que será realizado el próximo 6 de octubre.

Gómez quien pertenece a la corriente que lidera el ex presidente Leonel Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el respaldo que ha tenido su proyecto político lo cual se ha podido evidenciar en las últimas actividades.

Adelantó que de convertirse en el candidato oficial del partido morado y ser electo alcalde de Imbert, no va a defraudar a los peledeísta y demás ciudadanos que voten por él, ya que realizará una gestión en beneficio de toda la población en vista de que tiene buenas propuestas de cara a un futuro sin desperdicios.

El actual concejal valoró el gesto del presidente del PLD en Imbert y ex alcalde Valentín Hernández, quien presentó renuncia a sus aspiraciones y anunció que trabajará de manera incansable para que Gómez sea el próximo ejecutivo municipal de esa comunidad