Moradores en Imbert advierten a la CORAAPPLATA no pagarán facturación ya que no reciben el servicio de agua potable

Ultima Actualización: miércoles, 04 de septiembre de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Demandaron de los ejecutivos de la CORAAPPLATA a que dispongan la normalización en el suministro del agua potable si quieren cobrar facturas por altos montos económicos.

PUERTO PLATA.- Una gran parte de los moradores en el municipio de Imbert, advirtieron que están decididos a no pagar las facturas del agua potable hasta tanto la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), normalicen dicho servicio.

Los Imberteños manifestaron que en las últimas semanas en esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata, no reciben una sola gota del preciado líquido, pero irónicamente lo que nunca manca todos los meses son las facturas por el servicio que allí no se percibe.

Demandaron de los ejecutivos de la CORAAPPLATA a que dispongan la normalización en el suministro del agua potable si quieren cobrar facturas por altos montos económicos todos los meses lo cual debiera se lo correcto, pero llevan muchos días secos de la sed.

En tal sentido, el señor Jesús Cabrera del portal Imbert News, sostuvo que “por causa de la escasez del agua, los Imberteños han tenido que recurrir y se quejan de los altos costos de los camiones cisternas, por lo cual hacen un llamado a la CORAAPPLATA para que envíe el agua potable”.

Los ciudadanos que residen en los distintos sectores y comunidades de Imbert, indicaron que la falta de agua potable los mantiene intranquilos, mientras que los ejecutivos de la CORAAPPLATA no ofrecen ningún tipo de explicación en ese sentido.