Tras varios meses de letargo emprenden pavimentación en tramos críticos de maltrecha carretera Puerto Plata-Altamira

Ultima Actualización: martes, 03 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La mencionada compañía privada contratada para tales fines, inicio la colocación de una nueva carpeta asfáltica desde el sector La Piedra hasta El Copey de Altamira, según se pudo comprobar.

PUERTO PLATA.- Equipos pesados de la empresa Equipos y Construcciones del Cibao S.A. (ECOCISA) retomaron las labores de pavimentación en varios tramos que desde hace más de cinco meses se encuentran intransitable en la carretera Imbert-Altamira.

 

La mencionada compañía privada contratada para tales fines por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio la colocación de una nueva carpeta asfáltica desde el sector La Piedra has El Copey de Altamira, según se pudo comprobar.

 

El periodista Julio César Vargas informó que una flotilla de camiones volteos cargados de asfalto se observaron en ese trayecto donde por las deplorables condiciones de la citada carretera a cada momento se producen múltiples accidentes de tránsito.

 

Vargas aseguró que recientemente los comerciantes y residentes en el sector La Piedra, advirtieron que realizarían una protesta si la empresa responsable de los trabajos de reconstrucción de esa vía no retomaba la conclusión del asfaltado en los tramos más críticos ante las dificultades que confronta el tránsito vehicular.

 

Se espera que dichas labores continúen hasta terminar esa obra de infraestructura vial tan anhelada, ya que aún no se ha termina el tramo carretero desde el paraje Cañada Bonita hasta La Piedra de Altamira, lo cual provoca que a cada momento se registren accidentes.