Encuentro emprendedor de mujeres “Poder en Tacones” llega a Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 18 de julio de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

El referido panel será moderado por Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos.

PUERTO PLATA.- Por primera vez en esta ciudad atlántica se realizará el encuentro “Poder en Tacones”, actividad que está diseñada para la mujer emprendedora y ejecutiva de la región norte.

El evento se realizará el próximo sábado 20 de julio a las 6:00 de la tarde en el Hotel Gran Ventana, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada.

El tema central a ser tratado en esta edición especial, será la nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario.

El mismo será abordado desde la perspectiva de tres destacadas mujeres: Jakaira Cid, directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, quien es experta en Brandings y negocios, además de Jenn Henríquez, psicóloga especialista en bienestar integral.

Según informaron sus organizadores, se han tomado en cuenta todos los detalles para que las asistentes al mismo se sientan como reinas desde el inicio.

Además del conocimiento y el networking que compartirán, han sido tomados en cuenta aspectos tales como, transporte ida y vuelta desde el Parque Central de Puerto Plata, experiencias con marcas, rifas, regalos y mucho más.

El referido panel será moderado por Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento; y creadora de Poder en Tacones. Las boletas para esta charla están disponibles en la página web Eventbrite.