Dirigente político deplora falta de atención oficial a múltiples problemáticas sociales de Villa Isabela

Ultima Actualización: martes, 02 de julio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Gómez, manifestó que frente a esa situación las juntas de vecinos de Villa Isabela se están programando para en los próximos días iniciar un calendario de lucha.

PUERTO PLATA.- La indiferencia de las autoridades ante los múltiples problemas sociales que existen en el municipio de Villa Isabela es algo que no tiene perdón de Dios ni de la población.

Así se expresó que destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ruddy Leandro Gómez, al criticar que las autoridades gubernamentales y municipales se han hecho de la vista gorda para buscar soluciones a males sociales en esa comarca de Puerto Plata.

Gómez, manifestó que frente a esa situación las juntas de vecinos de Villa Isabela se están programando para en los próximos días iniciar un calendario de lucha, ante el innegable abandono que presenta esa comunidad.

Agregó que no se compadece con la realidad, la situación que se observa en algunos sectores y localidades de ese municipio, donde en pleno siglo XXI todavía no hay agua potable y las vías de comunicación están intransitables.

“Los Isabelinos, desde hace tiempo estamos haciendo una gran cantidad de reclamos que deben ser atendidos por las autoridades  competentes o de lo contrario apelaremos a otros métodos para que se nos ponga atención”, enfatizó Ruddy Leandro Gómez.