Astro puertoplateño Al Horford firma con los Sixers de Filadelfia un pacto de US$109 MM y 4 años

Ultima Actualización: lunes, 01 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El espigado puertoplateño de 6 pies y 10 pulgadas de estatura, se unirá a las jóvenes estrellas de los Sixers, Joel Embiid y Ben Simmons.

PUERTO PLATA.- El jugador puertoplateño de la NBA; Al Horford Reynoso, pactó anoche un contrato de 109 millones de dólares por cuatro años con el equipo Filadelfia Sixers (79ers).

Se destaca que el baloncestista profesional dominicano llegó a su nuevo acuerdo de trabajo que solo está pendiente de firma, durante un domingo muy agitado en el mercado de agentes libres en la National Basketball Association (NBA).

Horford de 33 años de edad, habría firmado por 109 millones de dólares por las próximas cuatro campañas, de los cuales hay 97 millones de su pacto que son garantizados, en tanto habrán 12 en bonificaciones.

El espigado puertoplateño de 6 pies y 10 pulgadas de estatura, se unirá a las jóvenes estrellas de los Sixers, Joel Embiid y Ben Simmons, así como a Tobias Harris para conformar el equipo de los Filadelfia Sixers.

Se destaca que Al Horford ha exhibido de forma excelente su calidad de atleta profesional jugando la posición de Ala-Pívot / Pívot en el exigente baloncesto de la NBA, donde ha militado con los equipos Hawks de Atlanta (2017-2016) y Boston Celtics (2016-2019).

Un dato importante, es que Al Horford se une a los peloteros Alex Rodríguez y Albert Pujols como los únicos atletas profesionales dominicanos que han obtenido en sus carreras pactos múltiples de US$100 millones.