PRESIDENTE PDI AFIRMA DOMINICANOS USA FORTALECEN ECONOMÍA REPÚBLICA DOMINICANA

Ultima Actualización: jueves, 22 de julio de 2010. Por: Anulfo Vargas

NEW JERSEY:- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes Cruz, reconoció que la comunidad dominicana en Estados Unidos realiza grandes aportes al fortalecimiento de la economía enviando remeses, diversas ayudas a sus familiares en la República Dominicana.

Reyes Cruz, además valoró el hecho de que cada vez más se producen películas en Hollywood donde suena una bachata o un merengue e incluso más los actores dominicanos participan en cintas cinematográficas de gran relieve para el Mundo.


Destacó la participación de los dominicanos en los planes sociales, políticos, económicos y agregó que cada vez es mayor en los Estados Unidos la presencia de los latinos.


Reyes, candidato a la Presidencia por el PDI para las elecciones de 2012 visita a los Estados Unidos llegó invitado por organizaciones de dominicanos que tienen interés en escuchar sus planes de gobierno.


Destacó que el PDI fue uno de las primeras organizaciones en depositar ante la Junta Central Electoral (JCE), la relación de gastos que incurrimos en el pasado proceso electoral y que fueron cubiertos con los fondos que aportó el organismo a las diferentes organizaciones políticas de la República Dominicana.


“Demostramos que somos transparente, cuando lleguemos al gobierno seremos como una casa de cristal, porque no seremos como el gobierno peledeísta que no es transparente y está llevando a nuestro país al caos y a la inseguridad”.


El presidente del PDI en su gira a territorio norteamericano visitará diferentes comunidades de dominicanos radicados en los Estados Unidos con el fin de escuchar sus inquietudes para así fortalecer su plan de gobierno en las áreas relacionadas con la economía.