Walter Musa el aspirante mejor valorado en la provincia de Puerto Plata 65.4% de popularidad

Ultima Actualización: sábado, 11 de mayo de 2019. Por: Artículo Invitado

Musa dijo que, precisamente, ha sido responsabilizado con otros importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la organización de la actividad multitudinaria en “Apoyo a la Obra de Gobierno del presidente Danilo Medina”.

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa reveló que en una encuesta que ordenó hace pocos día le otorgó un 65.4 y otro sondeo ordenado dos semanas antes por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, le adjudicó un 63.0 por ciento de la preferencia del electorado en el municipio de Puerto Plata, lo que representa una media de 64.1 por ciento.

La máxima autoridad local dio a conocer su popularidad durante un encuentro con partidarios suyos, realizado el pasado miércoles de la semana en curso, a los que informó que hizo una medición el sábado, domingo y lunes pasados y la medición que encargó José Ramón Peralta se llevó a cabo dos semanas antes.

Musa dijo que, precisamente, ha sido responsabilizado con otros importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la organización de la actividad multitudinaria en “Apoyo a la Obra de Gobierno del presidente Danilo Medina” que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el techado Fabio Rafael Gonzáles del Polideportivo Gregorio Luperón.

Interpretó que, de alguna manera, “me han puesto a encabezar esa actividad por tener nosotros los mejores números de popularidad en la preferencia del electorado en la provincia de Puerto Plata, ya ronda una media de 64.1 por ciento”. No obstante, solicitó a sus seguidores no permitir que sus números se le suban a la cabeza y los exhortó a continuar mejorando esos números.

“Para esta fecha hace ocho años teníamos unos puntitos más, pero luego de más de 12 años en el ayuntamiento, los números que tenemos son muy buenos, porque marcar 65.4 por ciento y eso nos sitúa como el aspirante a un cargo electivo en el municipio y en la provincia de Puerto Plata que tiene el mejor posicionamiento porcentual”, subrayó.

Anunció que “a partir de hoy se integran a su proyecto político de manera más activa sus hermanos Waldo, Jimmy y Walbert Musa, quienes siempre han estado con nosotros, pero en lo adelante estarán desarrollando un activismo político mayor a favor de la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana y de nosotros”.

Fuente http://puertoplatahabla.com