¡Vaya Perla! Alcalde Walter Musa se desliga de protesta y ataques contra José Natalio Redondo

Ultima Actualización: miércoles, 08 de mayo de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde municipal de Puerto Plata precisó que a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación, se difundieron informaciones manipuladas.

PUERTO PLATA.- El ejecutivo municipal de San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles, aseguró que personas mal intencionadas supuestamente en las últimas semanas han montado una campaña mediática en su contra para desacreditarlo.

Musa Meyreles, aclaró que nada tuvo que ver con un grupo de personas que protestaron hace una semana frente a una clínica privada y lanzaron consignas en contra del doctor José Natalio Redondo, ya que a lo largo de su trayectoria siempre se ha caracterizado por ser respetuoso.

El alcalde municipal de Puerto Plata precisó que a través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación, se difundieron informaciones manipuladas con intenciones dañinas en contra de su persona.

De igual manera, dijo que todo luce indicar que existe un plan orquestado en contra de su persona, ya que ciudadanos hacen acusaciones que no tienen fundamentos, acusándolo de cometer irregularidades en varias acciones que ha emprendido en el cabildo que dirige.

Walter Musa manifestó que nunca patrocinaría acciones que vayan en detrimento de cualquier munícipe de Puerto Plata sin importar estatus social, la posición económica, ni bandería política, ya que en el ejercicio de sus funciones pública se han manejado con mucha condescendencia.