Ciudadanos de Imbert están irritados por altas cifras en facturación del agua potable, servicio es deficiente

Ultima Actualización: miércoles, 30 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En varias ocasiones se han registrado protestas de numerosos ciudadanos cuando acuden a la estafeta de cobros en Imbert.

PUERTO PLATA. - Decenas de moradores en los distintos sectores y comunidades del municipio de Imbert, han reaccionado iracundos ante los altos montos económicos de las facturas por concepto de un ineficaz servicio de agua potable.

En varias ocasiones se han registrado protestas de numerosos ciudadanos cuando acuden a la estafeta de cobros en Imbert de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

“Cómo es posible que se pretenda cometer este tremendo abuso en contra de los habitantes de Imbert cobrando una facturación que es irreal ya que el servicio de agua potable aquí es una tortura”, expresó la señora Victoria Pichardo.

De igual manera, la mencionada dama consideró como un vil atropello la situación que viven y padecen miles de imberteños, quienes son víctimas del cobro compulsivo de la CORAAPPLATA, cuyos empleados tratan a los ciudadanos de forma prepotente.

Otros ciudadanos afectados por dicha problemática, manifestaron que los ejecutivos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) son unos abusadores, a quienes solo les interesa recaudar dinero, pero no se preocupan en dar un buen servicio.