Designan nuevo presidente junta municipal electoral de Imbert tras recibir amplio respaldo de sectores

Ultima Actualización: jueves, 11 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El sacerdote Nelson Cruz destacó las cualidades del profesional del derecho quien a partir de la fecha será el presidente de la junta municipal electoral en Imbert.

PUERTO PLATA.- Un nuevo presidente de la junta municipal electoral de Imbert fue designado en ese municipio luego de realizarse una plenaria con la presencia de inspectores de la Junta Central Electoral (JCE).

Se trata del abogado Melvin López, quien recibió un amplio respaldo de los diferentes miembros de la sociedad civil y los delegados de partidos políticos, quienes ratificaron la recomendación del mismo que realizara el cura párroco Nelson Cruz.

López fue escogido luego de producirse un acuerdo político y social con la presencia de los inspectores de la Junta Central Electoral, Juan Vásquez y Leandro Rosario, quienes estuvieron acompañados de la secretaria titular Rosaina Batista.

El sacerdote Nelson Cruz destacó las cualidades del profesional del derecho quien a partir de la fecha será el presidente de la junta municipal electoral en Imbert, el cual agradeció a los diferentes sectores el  masivo respaldo que le ofrecieron para su escogencia…

Los delegados de partidos políticos presentes fueron: Danilo Silverio del PRD, Francisco de La Cruz del PLD, Antero Cabrera del Frente Amplio, Luis Enar López Abreu del PRM y Tomás Nolberto Batista Cruz del PRSC.