Ayuntamiento de Imbert dona gran aporte económico para torneos de baloncesto y softbol

Ultima Actualización: miércoles, 10 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dichos recursos económicos van destinados tantos a las directivas de los equipos que compiten en la justa para la contratación de refuerzos.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento del municipio de Imbert, aportó la suma de 120 mil pesos para la realización de los tradicionales torneos de baloncesto y softbol que se realizan en esa localidad con la participación de centenares de deportistas.

Al hacer entrega de la aportación económica, el alcalde José Tomás Díaz, se hizo acompañar de la vicealcaldesa Maggy Rodríguez de Vargas y los miembros del Consejo de Regidores, destacando la importancia que tienen los eventos deportivos para las presentes y futuras generaciones.

El ejecutivo municipal imberteño, consideró como una obligación de los cabildos realizar acciones y los aportes que sean necesarios para contribuir con el desarrollo de la juventud alejándolo de las drogas incentivando la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

Se destaca que por tercera ocasión, el ayuntamiento le hace entrega de 100 mil pesos a la Delegación de Baloncesto de Imbert, que en esta oportunidad realiza la décimo tercera versión del torneo de baloncesto superior de esa localidad donde participan atletas de toda la provincia y donde acuden centenares de ciudadanos a disfrutar del citado evento deportivo.

Dichos recursos económicos van destinados tantos a las directivas de los equipos que compiten en la justa para la contratación de refuerzos, además de otros gastos logístico entre los están los honorarios de árbitros y cuerpo técnico del mencionado torneo.