Ex diputado por Puerto Plata asegura elecciones del 2020 serán vitales para partidos a bordo del colapso

Ultima Actualización: sábado, 21 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

A juicio de un ex congresista puertoplateño las próximas elecciones del 2020, serán decisivas para el futuro político de muchas organizaciones.

PUERTO PLATA.- A juicio de un ex congresista puertoplateño las próximas elecciones del 2020, serán decisivas para el futuro político de muchas organizaciones que se encuentra en la antesala de un colapso.

 

El ex diputado Rafael Mena Castro, explicó que cuando se habla del colapso de varios partidos, se debe a que muchos de los modelos que se han venido poniendo en práctica en el sistema de partidos dominicano, ya no tienen base de sustentación en la sociedad.

 

El también alto dirigente del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD), sostuvo que esa organización política fundada en el 1939, trabaja con miras a su fortalecimiento y reorganización de sus estructuras dirigenciales a nivel nacional e internacional de cara a las próximas elecciones.

 

Expuso que en los diferentes municipios de Puerto Plata, los dirigentes del partido blanco con el “Jacho Prendío” están trabajando en la captación de nuevos miembros, por los cual agradeció el gran respaldo que le han ofrecido en las diferentes visitas y encuentros que se realizan.