Ex senador por Puerto Plata asegura que Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD en el 2020

Ultima Actualización: martes, 03 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sostuvo que Leonel Fernández siempre trabajó en favor de los más pobres de la nación y debido a esa cualidad que en las últimas encuestas lo colocan de favorito.

PUERTO PLATA.- A juicio del ex congresista puertoplateño Francis Vargas, el doctor Leonel Fernández Reyna, será el candidato del partido oficialista y próximo presidente de la República en las venideras elecciones de 2020.

 

Vargas,  quien fuera uno de los hombres de confianza del ex mandatario en Puerto Plata y en todo el país, aseguró que solamente la gran cantidad de obras ejecutadas durante los gobiernos de Leonel son el mejor referente para que supuestamente la población anhele su regreso al poder.

 

Sostuvo que Leonel Fernández siempre trabajó en favor de los más pobres de la nación y debido a esa cualidad que en las últimas encuestas serias de opinión pública lo colocan como favorito para ganar el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Reveló que el equipo político de Leonel Fernández se ha mantenido trabajando sin descanso y sin hacer bulla, recolectando firmas en todas las provincias del país incluyendo Puerto Plata, donde la gran simpatía que despierta el ex mandatario dominicano, les indica que en todos los sectores conserva su liderazgo.

 

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de corrupción a figuras muy cercanas al ex presidente, Francis Vargas enfatizó que Leonel es un líder sano que no guarda rencor y dentro de las organizaciones políticas la misma democracia permite muchas cosas que no deberían suceder pero que acontecen.