Microempresarios puertoplateños participan en encuentro nacional organizado por Industria y Comercio

Ultima Actualización: martes, 13 de junio de 2017. Por: Edgar Lantigua

Una delegación de la Asociación de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de Puerto Plata (AMIPYMEPP), estuvo presente en el encuentro realizado en esta ciudad.

PUERTO PLATA.- Una delegación de la Asociación de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de Puerto Plata (AMIPYMEPP), estuvo presente en el encuentro realizado en esta ciudad por el Ministerio de Industria y Comercio con motivo del Día Nacional de las Mipymes.

En el referido encuentro, disertó el viceministro de Industria y Comercio, licenciado Ignacio Méndez junto a viceministros y directores del área de comercio y la licenciada Yocasta Guzmán, directora de compras y contrataciones del Estado.

En representación de Puerto Plata participó en el evento una delegación encabezada por José Polanco, presidente provincial, el arquitecto Héctor Lisandro Cruz, encargado de proyectos, quienes agradecieron de manera especial las atenciones del viceministro Ignacio Méndez Fernández y el respaldo que viene dando tanto el ministerio de Industria y Comercio como el presidente Danilo Medina al sector.

Polanco destacó que de la relación con el ministerio se logran importantes frutos para Puerto Plata como son cursos talleres para emprendedores, en diferentes áreas, así como la asesoría para que estos se organicen y puedan convertirse en proveedores del Estado y aprovechar la política del presidente Danilo Medina para el fortalecimiento del sector de las Mipymes en la República Dominicana.

Se destaca que José Polanco, quien es el presidente de AMIPYMEPP, es un activo colaborador del empresariado local y de las entidades del gobierno que apoyan a los micro, pequeños y medianos empresarios en aras de lograr una mejoría de ese importante sector de la economía local y nacional.