Ex candidato presidencial Luis Abinader realizó visita de cortesía a la Oficina Senatorial de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 20 de marzo de 2017. Por: La Redacción

El ex candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó el pasado sábado una visita de cortesía a las instalaciones.

PUERTO PLATA.- El ex candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó el pasado sábado una visita de cortesía a las instalaciones de la Oficina Senatorial Puerto Plata que dirige el congresista José Ignacio Paliza.

Abinader aprovechó una agenda de encuentros que agotó el fin de semana en esta provincia para visita la Oficina Senatorial en donde fue recibido por el legislador Paliza quien le mostró la estructura completa, entre ellas la biblioteca virtual donde los ciudadanos se encuentran con una tecnología de punta para realizar sus trabajos personales, el salón de encuentros dónde se realizan charlas sobre temas de interés social, esto incluye los proyectos de ley que se discuten en la Cámara Alta.

Durante el encuentro, el alto dirigente del PRM tuvo la oportunidad de conversar con una parte del equipo de trabajo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata quienes diariamente dan un servicio a los ciudadanos que visitan esa institución, además le dan seguimiento a los programas que se coordinan, entre ellos el proyecto de becas universitarias que beneficiará a cientos de jóvenes de toda la provincia.

Abinader felicitó al senador José Paliza y todo su equipo de trabajo, por la hermosa instalación que poseen y porque desde su juramentación en el Senado de la República, ha venido impulsando proyectos en beneficio del país.

Agregó que tiene conocimiento que en Puerto Plata cada vez que ocurre algo que demanda la intervención de su senador ahí está, el más vivo ejemplo fue el trabajo realizado con las inundaciones el pasado año y eso hace que los ciudadanos se sientan bien identificados con su representante.