Destino Puerto Plata se promociona en The New York Times Travel Show 2017

Ultima Actualización: martes, 31 de enero de 2017. Por: Anny Mariel Gómez

Acudió a la feria de turismo "The New York Times Travel Show 2017", para promocionar los distintos productos que ofrece Puerto Plata a los visitantes internacionales.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) acudió a la feria de turismo "The New York Times Travel Show 2017", para promocionar los distintos productos  que ofrece Puerto Plata a los visitantes internacionales.

La entidad estuvo participando junto a  otras empresas turísticas locales y nacionales, entre ellas Lifestyle Holidays Vacation Resort y Blue JackTar Playa Dorada, las cuales expusieron sus propuestas y productos desde el stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La feria, organizada por el diario del mismo nombre, se celebró entre el 27 y el 29 de enero, y esta sirvió como escenario para afianzar relaciones con operadores turísticos y para presentar a Puerto Plata como una opción para vacacionar, ante todo el público que se dio cita.

Para Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster, afirmó que la participación en este evento es una acción que fortalece la estrategia del destino en cuanto a la atracción de turistas y a  su posicionamiento.

New York Times Travel Show USA es  un evento de gran importancia dentro del sector en Estados Unidos, y una cita casi ineludible para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.