Gold´s Gym premia ganadores del primer Body Transformation desarrollado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 25 de abril de 2016. Por: Anny Mariel Gómez

Gold´s Gym Puerto Plata celebró un coctel con motivo a la premiación de los ganadores del primer programa Body Transformation.

Puerto Plata.- Gold´s Gym Puerto Plata celebró un coctel conmotivo a la premiación de los ganadores del primer programa Body Transformationimplementado en esta provincia durante el período enero- abril del año encurso.

 La actividad se llevóa cabo este viernes 22 de abril, en las instalaciones de Bottles Club de Plazala Corona de esta ciudad, donde fueron presentados los siete participantes quealcanzaron los mejores resultados del régimen en las categorías masculina y femenina.

 En el renglónfemenino los ganadores fueron María Rebeca Martínez,  Carmen Carolina Sierón  y Yesenia Marie Suero, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientrasque en la masculina Junior Félix Castillo logró el primer lugar, AlexanderRodríguez el segundo y Vladimir Rodríguez alcanzó la tercera posición.

 

 El ganador absolutode esta primera versión del Body Transformation en Puerto Plata fue GustavoAlgenys Luzón, quien obtuvo el mejor cambio, con una pérdida total de 40 librasy 8% de grasa de su peso corporal inicial.

 Al ofrecer sutestimonio Luzón expresó que este programa ha sido de gran motivación para suvida, ya que ha cambiado radicalmente todo lo que hacía.

“Hoy quiero dar gracias a cada una de esas personas queapoyaron esta gran transformación en mi vida, a Dios por darme la fuerza,voluntad y vida para hacer de mi alguien nuevo”, dijo.

Gold´s Gym entregó al ganador un premio en metálico de RD$25,000 y un año de membresía gratis, entre otros artículos de empresas patrocinadoras.

 

Con relación al próximo Body Transformation que lafranquicia desarrollará en Puerto Plata, Jorge Chávez, gerente de la empresa,anunció que las inscripciones ya están abiertas y que la preventa se extenderáhasta el próximo 30 de abril.

El ejecutivo de Gold´s Gym confirmó además, que será el 9 demayo cuando se inicie la segunda temporada del programa.

 

Sobre Body Transformation

Body Transformationes un concurso de 12 semanas, dónde el objetivo es lograr en  el participante un cambio trascendental en suestilo de vida, su aspecto y condición física; combinando ejercicioscardiovasculares y de resistencia, unidos a un seguimiento nutricionalpersonalizado. Este se ha desarrollado a nivel nacional e internacional porvarios años, convirtiéndose en el programa estrella de Golds Gym RepúblicaDominicana.