Senador Francis Vargas juramenta dirigente del PRM en comunidades rurales de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de abril de 2016. Por: Edgar Lantigua

Juramentó a un grupo de ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las comunidades de Rancho Ambrosio, El Naranjal y La Vigía.

PUERTO PLATA.-  Elactual senador Francis Vargas quien aspira a reelegirse en la posición portercera vez consecutiva, juramentó a un grupo de ex dirigentes del PartidoRevolucionario Moderno (PRM) en las comunidades de Rancho Ambrosio, El Naranjaly La Vigía, encabezados por Teófilo Almonte (Lindo).

Durante el encuentro efectuado en El Naranjal hicieron usode la palabra Felipe del Rosario y Felipe Neris en representación de losganaderos y residentes en la comunidad de Rancho Ambrosio.

Igualmente el profesor Eddy José Meléndez quien recordó quehace años cuando era diputado el senador Francis Vargas donó las tuberías parael acueducto que aún utiliza la comunidad para abastecerse de agua.

Todos los dirigentes presentes se comprometieron a trabajarincansablemente por el triunfo del senador Vargas, del presidente Danilo Medinay del alcalde Walter Musa.

 

 

Solicitaron en nombre de la comunidad la reparación delcamino vecinal y la colocación de nuevos postes del tendido eléctrico en vistade que los que tienen se han deteriorado.

En tanto que el senador Francis Vargas dijo que con relaciónal camino, supuestamente el alcalde Walter Musa se comprometió a enviarle losequipos y que si hiciera falta alguna ayuda adicional lo hablaría con elministro de Obras Públicas para mejorar las condiciones de esas comunidades.

Igualmente se comprometió a gestionar los postes paratendido eléctrico de la comunidad, a la misma vez que hizo un recuento de lasobras que se han logrado por gestión suya en diferentes comunidades de laprovincia de Puerto Plata, así como de los proyectos de ley que ha sometido alcongreso nacional.