Reconocen en Nueva York al presidente del clúster turístico de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 09 de agosto de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

La distinción se llevó a cabo en virtud del respaldo brindado por Iglesias a la iniciativa de confraternidad que por once años consecutivos se celebra en Nueva York.

  PUERTO PLATA.-Durante la velada de recibimiento de la delegación de personalidades queasistieron al XI Encuentro que organiza El Comité Provincial de PuertoplateñosResidentes en USA y Canadá (COPROPUSA) en la ciudad de Nueva York, estaorganización otorgó un reconocimiento a Máximo Iglesias Miniño, presidente delClúster Turístico del destino Puerto Plata.

 La distinción sellevó a cabo en virtud del respaldo brindado por Iglesias a la iniciativa deconfraternidad que por once años consecutivos se celebra en Nueva York, y porla destacada labor pro desarrollo del Turismo, que realiza a través de lainstitución que preside, la cual ha desempeñado un papel estelar en el procesode dinamización de Zona Norte dominicana.

 “Por solidario yapoyar las actividades que realiza nuestro comité Provincial en la ciudad deNew York, también por desarrollar un excelente trabajo presidiendo el ClústerTurístico de la Provincia Puerto Plata” destaca el texto de la placa.

 El también ejecutivode Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) Siglo XXI, agradeció a Copropusa, pormedio de su presidente, ingeniero Manny (Jesús) Burgos, por el mérito recibidoy recordó que tanto desde AERODOM, como desde el Clúster Turístico de destinoPuerto Plata “contarán siempre con un aliado para defender y fomentar buenasacciones que aporten a defender las causas comunes de nuestra provincia”,puntualizó.