Carlos Martínez “El Tsunami” recibe reconocimiento de Pro Atlántico

Ultima Actualización: sábado, 25 de julio de 2015. Por: La Redacción

El pitcher puertoplateño agradeció este reconocimiento de parte de Pro Atlántico, de cuya institución dijo sentirte orgulloso.

San Luis, Missouri.- El estelar lanzador de grandes ligas, CarlosMartínez, conocido como “El Tsunami”, recibió en el día de ayer unreconocimiento por su selección al juego de estrellas del presente año, asícomo también por su desempeño durante toda la temporada 2014-2015 en lasgrandes ligas.

El abridor de los Cardinales deSan Luis recibió de manos de Pro Atlántico, representada por el Ing. FelipePolo (Chito), la placa en honor a su calidad y profesionalidad, la cual reza dela siguiente manera: “Pro Atlántico reconoce a Carlos Martínez “El Tsunami”,por ser un digno representante de Puerto Plata y la República Dominicana,exhibiendo una alta calidad deportiva durante su desempeño en la campaña2014-2015 con el equipo de los Cardinales de San Luis, y por ser una estrelladel béisbol, Pro Atlántico te reconoce como uno de los nuestros. San Luis,Missouri, Estados Unidos de Norteamérica, 24 de julio 2015.”

 

 

El pitcher puertoplateño agradecióeste reconocimiento de parte de Pro Atlántico, de cuya institución dijosentirte orgulloso, disponiéndose desde ya para colaborar en futurasactividades educativas y deportivas en provecho de la juventud puertoplateña yde todo el país.

 

 

El evento tuvo lugar en el salónVIP del penthouse 400 del Busch Stadium, casa que alberga a los Cardinales deSan Luis, el cual fue recibido por el profesional del béisbol en compañía de sufamilia, amigos y cercanos colaboradores. Su esposa, Laura Rivas, sus hijosKelvin Martínez y Kenny Martínez, estuvieron presentes, así como también suscompañeros de equipo Miguel Socolovich y Carlos Villanueva.