Valoran premio World Luxury Awards otorgado al hotel Millenium de Cabarete

Ultima Actualización: martes, 03 de febrero de 2015. Por: Anny Mariel Gómez

Puerto Plata continúa apostando a mejorar su competitividad como destino turístico.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles y Restaurantes deSosúa y Cabarete (ASHORESOCA) valoró el reconocimiento otorgado al hotelMillennium Resort & Spa, por los premios “World Luxury Hotel Awards 2014”,en los que esta propiedad resultó ganadora de la categoría “Luxury BeachResort”.

Tomás Callender, presidente de ASHORESOCA expresó suregocijo por la distinción obtenida, al tiempo que extendió sus felicitacionesa Georges Coutu, propietario de Millenium, y a todo el personal que labora paralograr la excelencia en dicho proyecto hotelero.

“Puerto Plata continúa apostando a mejorar su competitividadcomo destino turístico, por lo que saludamos todo esfuerzo hecho por losinversionistas que confían no sólo en Sosúa y Cabarete, sino en toda la Costa Norte.También es oportuno  que se aprecie elaporte que hacen nuestros recursos humanos que han asumido su labor diaria conpasión y compromiso. Estos galardones internacionales son el mayor estímulopara continuar firmes”, sostuvo Callender.

World Luxury Awards

“World Luxury Awards” es una organización global que premiala calidad de las instalaciones en los hoteles de lujo y la excelencia en elservicio proporcionado a los huéspedes, con el objetivo de fomentar y elevar elnivel de los servicios ofrecidos en la industria hotelera de lujo.

 

 

Los premios World Luxury Hotel tienen como objetivo fomentary elevar los estándares de servicio en la industria de hotel de lujo. Lacaracterística más importante de estos premios es, que son los huéspedes de loshoteles, quienes gracias a las votaciones que realizan a través de la web de“World Luxury Hotel Awards, deciden los ganadores de cada categoría.

Millenium

Millennium Resort & Spa se encuentra en Cabarete,República Dominicana - uno de los destinos más populares de vacaciones en elmundo. Como una de las propiedades más bellas de la República Dominicana,Millennium Resort & Spa dispone de condominios con uno, dos y tresdormitorios que proporcionan un ambiente exclusivo, ultra- moderno y de lujocon las más espectaculares vistas al mar en Cabarete.