Clúster Turístico de Puerto Plata elige nueva Junta Directiva; Máximo Iglesias es reelecto presidente

Ultima Actualización: viernes, 09 de mayo de 2014. Por: Anny Mariel Gómez

Resultó reelecto como presidente Máximo Iglesias Miniño.

PUERTO PLATA.- El pasado miércoles, el Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP), realizó su Asamblea Eleccionaria para escoger la Junta Directiva que dirigirá la institución por el período 2014-2016.
En este proceso resultó reelecto como presidente  Máximo Iglesias Miniño, quien estará al frente del Clúster por los próximos dos años, en representación de la empresa Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) Siglo XXI, S.A.
 
También fueron reelegidos en la posición de primer vicepresidente, Roberto Cassoni por la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada; Segundo Vicepresidente, Ángel Amaury Plá, en representación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; como Secretario continúa Román Medina Diplán por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, (AMCHAMDR).
 
La tesorería fue asumida por Mitchell Musa, quien representa ante el Clúster  a la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana  (OPETUR). Estas funciones en el pasado período eran desempeñadas por Sixto Peralta, presidente de la Fundación Visiones y Sueños, quien asume el rol de revisor fiscal en esta directiva.
 
Como directores continuarán el doctor José Natalio Redondo por Fundación Atlántica; Luis Liriano por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); el Doctor Bayardo Gómez por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (Ceprosh).En tanto que Tomás Callender representará a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA); Andrés Pastoriza por la Asociación para el desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) y Michel Gay Crossier en representación de la  Asociación de Desarrollo de Cabarete (ADECA).
 
También fueron electos como nuevos miembros directivos, el Patronato del Teleférico de Puerto Plata, representado por su presidente César José de los Santos, Hormigones del Atlántico por el ingeniero Mairení Bournigal y la Asociación Dominicana de Prensa Turística por el secretario general de la filial de Puerto Plata, Aridio Perdomo.
 
 
 
Mediante un comunicación el reelecto presidente agradeció a los integrantes de la directiva por depositar nuevamente su confianza en la  gestión desempeña y les motivó a continuar trabajando a favor del desarrollo del turismo sostenible en Puerto Plata.
 
Iglesias además externó una cordial bienvenida a los nuevos miembros que se suman a la Junta Directiva, “estamos seguros que con su integración, nuestra institución seguirá fortaleciéndose para lograr nuestro objetivo de posicionar a Puerto Plata como el Destino Turístico más completo del Caribe”, expresó.