Senador Francis Vargas realiza encuentro de trabajo con magistrados del Tribunal Constitucional

Ultima Actualización: viernes, 25 de octubre de 2013. Por: Edgar Lantigua

este encuentro fue definido de muy cordial y productivo por el senador Francis Vargas, quien agradeció la deferencia de ambos magistrados de intercambiar impresiones.

PUERTO PLATA.-  El Presidente de la Comisión de Justicia del Senado; doctor Francis Vargas, sostuvo un encuentro de trabajo con el juez presidente del Tribunal Constitucional; doctor Milton Ray Guevara y el vicepresidente de esa Alta Corte; doctor Lino Vásquez.
 
Durante el encuentro, los tres juristas analizaron diferentes temas concernientes a los proyectos en los que trabaja actualmente la Comisión de Justicia del Senado que preside el legislador Puertoplateño e intercambiaron impresiones sobre los principales temas de interés nacional.
 
 El encuentro se realizó en la sede del Tribunal Constitucional en Santo Domingo y se prolongó por más de una hora y media donde el senador representante de Puerto Plata, le expuso de manera armoniosa a los magistrados Ray Guevara y Vásquez el contenido de los proyectos que cursan en la actualidad en el Senado de la República.
 
 Asimismo, este encuentro fue definido de muy cordial y productivo por el senador Francis Vargas, quien agradeció la deferencia de ambos magistrados de intercambiar impresiones sobre los temas que están en discusión en ese organismo.