Director Provincial de Turismo inspecciona módulos ubicados en el malecón de PP

Ultima Actualización: viernes, 19 de abril de 2013. Por: La Redacción

Además de supervisar las condiciones de estos paradores, conversó con los dirigentes de las asociaciones de vendedores que hacen vida allí.

PUERTO PLATA.- El Director Regional de Turismo; Lorenzo Sancasani,  inspeccionó todos los módulos  construidos por el Estado con diseños turísticos en la avenida General Gregorio Luperón o malecón de esta ciudad.
 
Sancasani quien estuvo a acompañado de otros funcionarios  del Ministerio de Turismo en la zona, además  de supervisar las condiciones de estos paradores, conversó  con los dirigentes de las asociaciones  de vendedores que hacen vida allí.
 
Tras culminar su visita a todos los módulos del malecón, el funcionario provincial de turismo les comunicó a los dirigentes  de las Asociación de Caseteros  y  los   denominados “amarillos”, que la próxima semana los recibirá en su despacho a fin de socializar temas de interés además de exponerles cuáles son sus necesidades más perentorias.
 
Lorenzo Sancasani, en su inspección a los módulos turísticos del malecón local estuvo acompañado  del encargado de empresas y servicios del ministerio de Turismo en Puerto Plata; Elbin Polanco, la arquitecta Acalia   Kunhard, además del gerente de relaciones públicas, comunicador  Frank Cabrera.
 
**Fuente Félix Sosa Lantigua.-