Isabelinos celebran designen Rony Martínez cónsul New York

Ultima Actualización: miércoles, 28 de noviembre de 2012. Por: Aridio Perdomo

Martínez, goza del aprecio y la amistad de quienes conforman la sociedad de Villa Isabela, porque siempre ha mostrado solidaridad con quienes lo conocen desde su infancia.

VILLA ISABELA:-La celebración no ha parado en este municipio, luego que se conoció que el Presidente Danilo Medina designó mediante decreto a Félix Antonio Martínez (Rony), un nativo de esta comunidad, cónsul general en New York, Estados Unidos.
 
Martínez, goza del aprecio y la amistad de quienes conforman la sociedad de Villa Isabela, porque siempre ha mostrado solidaridad con quienes lo conocen desde su infancia.
 
Martínez (Rony), tiene un amplio historial político. Pertenece a la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Villa Isabela y conforma la membresía del Comité Central de esta organización fundada en 1973 por el fenecido ex Presidente de la República, profesor Juan Bosch Gaviño.
 
Además, goza de la amistad y la confianza del Presidente Medina, ya que siempre ha formado parte de su equipo de trabajo político a lo interno del PLD.

HISTORIA
 
El designado cónsul en New York fundó la filial del PLD en Villa Isabela, incluso ha ocupado la secretaría general del comité municipal.
 
Ganó la concejalía (regidor) por el PLD  en el período 1990-1994; fue activista nacional, candidato a síndico en 1998, presidente del comité intermedio en el Estado de Paterson, New Jersey y secretario de esta organización por la regional de New Jersey, Pennsilvania, Washington, Meriland, Delaware, Virginia y Carolina del Norte.
 
Fue el coordinador del equipo político de Medina en las campañas internas de 2008 y 2012.