LIGA MIRAMAR GANA TORNEO BALONCESTO

Ultima Actualización: sábado, 23 de enero de 2010. Por: Luis Tomas Rae

Ramón Artiles encestó 20 puntos, convirtiéndose en el verdugo del Club Hugo Kunhardt que cayó vencido, 86-71 puntos, frente al equipo de la Liga Miramar que conquistó la Copa “Unión Shipping” del Torneo de Baloncesto Máster del barrio INVI, de Puerto Plata.

Los representantes del Ensanche Miramar mantuvieron en todo momento el control del partido, llegando a sacar hasta 30 puntos de ventaja, 51-21, en el segundo cuarto frente al quinteto del Club Deportivo Hugo Kunhardt.

 

La Primera mitad finalizo con marcado de 51-25 a favor de los campeones. Es la segunda ocasión que la Liga Miramar conquista este torneo, ya que en el 2007 se coronaron campeones en ocasión de la celebración de la Primera Copa de baloncesto Máster.

 

Además, de los equipos Liga Miramar y Hugo Kunhardt, participaron en el evento los quintetos República Cargo Express Shipping y Los Novatos Basket Team, campeones de la versión anterior.

 

El evento que fue organizado por La empresa de transporte Marítimo, La Unión Shipping y el Club Hugo Kunhardt.

 

Contó con el apoyo de las empresas Brugal & Cia, Cervecería Nacional Dominicana, Refrescos Nacionales, Ayuntamiento Municipal, Comunicaciones Puerto Plata, Imnovac y Negociado Daniel Aristy.

 

Además, de Artiles, la Liga Miramar consiguió el aporte de Elvis padilla, con 19 puntos; Wendy Quintana, 11 y Danny Núñez, 10.

 

Por los derrotados del Hugo Kunhardt sobresalieron: Germán Báez, con 22 puntos; José Reyes, 17; Amaury Marte, 11 y Diógenes Castaño, 10.