MORADORES DE LA COLORÁ PIDEN CAMINOS

Por Vicente Silverio
3 de septiembre del 2007

Los residentes en la comunidad de La Colorá, perteneciente al Distrito Municipal de Maimón,  pidieron al encargado de la Junta Municipal de ese lugar que dispongan la reparación del camino que conduce hacia la escuela y el cementerio de ese poblado.

Los solicitantes dijeron que a pesar de que en reiteradas ocasiones han solicitado la presencia de las autoridades de la citada Junta Municipal para que constaten los problemas que existen allí, las mismas no han querido darse por enteradas.

Indicaron los informantes que si en los próximos días no se atienden sus peticiones ellos optarán por acudir en masa a las oficinas de dicho organismo, ya que las autoridades municipales de Imbert sostienen que no es a ellas a quienes les toca resolver sus necesidades sino al síndico de Caimán.

Explicaron los campesinos que ellos no pidieron ser incluidos en la jurisdicción del Distrito Municipal de Maimón, pero como el Congreso Nacional decidió hacerlos parte de esa demarcación, las autoridades existentes allí deben cumplir con su responsabilidad a favor de los lugareños.

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias