MANTIENEN LIMPIEZA DE CONDUCTOS PLUVIALES

Por Vicente Silverio
22 de octubre del 2007

El Ayuntamiento del municipio de San Felipe de Puerto Plata se propone reducir al mínimo los efectos de las inundaciones que se producen en los diferentes sectores barriales de la zona Oeste de esa localidad.

Así lo dieron a conocer  fuentes del Cabildo local, las cuales dijeron que por disposición del Síndico Walter Musa se creó una unidad permanente de mantenimiento de los encaches y cañadas que bordean  ese municipio, de manera que con los equipos necesarios puedan controlar los desbordamientos que frecuentemente venían produciendo esas vías de conducción pluvial.

Apunta la información que por esa razón se mantiene un equipo completo de camiones y palas retro-excavadoras con los cuales se busca retirar todas clases de desperdicios y sedimentos que van a parar al cauce de los citados encaches o conductos de aguas pluviales.

Significa el reporte que debido a la acción de las unidades municipales se han podido controlar las constantes inundaciones que sufrían los barrios de la parte baja de Puerto Plata,  las cuales producían una amplia secuela de daños a las familias pobres de esos sectores.

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias