Deportes
 

AL HORFORD A CAMPO PRIVADO CON BOSTON CELTICS; MEJIA A N.Y. Y N.J.

Por Luis Tomás Rae
5 de junio del 2007

Luego del campo pre-draft celebrado en Orlando, los equipos de la NBA tienen la oportunidad a partir de hoy de invitar a los prospectos a entrenamientos privados para observar de cerca sus habilidades y un par de dominicanos estarán en acción en los próximos días.

El más cotizado de ambos, Al Horford, ya está en la lista del máximo ejecutivo de los Celtics de Boston, Danny Ainge.

Los Celtics tienen la quinta posición en el sorteo detrás de Portland, Seattle, Atlanta y Memphis. Horford estuvo en Orlando, pero no participó en ninguno de los equipos que jugó, si no que asistió a las evaluaciones, mediciones y ejercicios.

Algunos habían estado dudando sobre su estatura, pero se confirmó que con medias estuvo rozando los 6’ 9” y con tenis llegó hasta los 6’ 10”.

Reportes indican que lució un poco rígido en los ejercicios, pero se presentó en su increíble buena forma acostumbrada e hizo un buen trabajo con su lance al aro con los pies fijos y ejecutando sus movimientos de espaldas al canasto. La mayoría de los pronósticos señalan que el criollo, que fue dos veces campeón con la Universidad de Florida en la NCAA, será seleccionado en el cuarto puesto por los Grizzlies.

Atlanta estaría inclinado a escoger al armador de Ohio State, Mike Conley Jr. Sin embargo otras fuentes aseguran que, si está disponible para ese lugar, los Bucks de Milwaukee no dudarán en escogerlo.

Mejía con dos 

Sammy Mejía, quien causó una grata impresión con su juego con el equipo dos en la campo pre-draft estará practicando con los Knicks de Nueva York y los Nets de New Jersey.

Mejía, un guard de 6’ 6” quien completó sus cuatro años en la Universidad de DePaul, ha mejorado su físico y su mecánico de tiro por lo que se ganó la invitación de los dos equipos señalados.

Se alaba su visión de juego, pero se cuestiona cuál sería su rol en un equipo de la NBA, ya que es un jugador que para producir necesita tener el balón en sus manos.

 

Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Artículos Anteriores