Ultima Actualización: jueves, 11 de noviembre de 2010
EJECUTIVOS TIENDA HOME PETIT PRESENTAN COLECCIÓN MUEBLES
A la vez que presentaron la línea MBM, muebles diseñados para exteriores procedentes de Alemania. Esta actividad denominada Petit “Christmas 2010” se desarrolló en las instalaciones de “Home Petit”, ubicada en la avenida 26 de Agosto del municipio de Puerto Plata.
Estas facilidades (instalaciones) fueron trasformadas en varios ambientes, entre ellos, la colocación de una carpa gigante, para que los invitados compartieran en un ambiente navideño y observarán todo lo nuevo que presenta esta tienda para sus clientes en cuento a mobiliarios y decoraciones propio de esta época del año.
Las personas que fueron invitadas por los ejecutivos de “Home Petit” a participar de esta importante exhibición, especialmente un grupo de damas de la sociedad puertoplateña, recorrieron estas instalaciones para disfrutar de cada detalle de este evento que constituyó un verdadero espectáculo social.
Una excelente y suave música salida del saxo tocado magistralmente por Roberto Santa Jr.; Otoniel Vargas, en la batería y la amenización del Dj. Lex, pusieron la nota diferente en esta exhibición de la tienda “Home Petit”.
Los invitados fueron recibidos por la ejecutiva de esta empresa, Wilma Tejada. Estuvieron presentes el viceministro de Turismo para la Costa Norte, César José de los Santos; las prestantes damas puertoplateñas Elsa de Monaga, Ana Galán, Deyanira de González y Martina Gruss de Loinaz.
Los invitados colaboraron con aporte en efectivo y leche Milex Kinder Gold, para contribuir con los niños albergados en la “La Casita de Alexia”, la cual funciona como una fundación sin fines de lucros.
La Casita de Alexia, además funciona como guardería de niños cuyos de padres deben trabajar, pero al no encontrar quien se los cuiden, encuentran en esta Fundación “una mano amiga”.