OCEAN WORLD ESTA DE MADRE

Ultima Actualización: jueves, 17 de mayo de 2012. Por: La Redacción

Ocean World S.A. Anuncia al público general las actividades a realizar en conmemoración del día de las Madres, con la oferta ‘’OCEAN WORLD ESTA DE MADRE’’

A partir del 18 hasta el 27 de mayo, Ven y trae a Mamá a disfrutar de un día espectacular en un divertido pasadía de martes a domingo a nuestras instalaciones, donde podrás elegir el lugar que desees para pasar un momento en familia. Con las ofertas especiales creadas para tan memorable ocasión.

En visita al parque  para una familia,  a partir de 2 personas, la Madre entra gratis, obsequiándole un lindo souvenir, como también será objeto de atenciones especiales durante su visita.

En la Terraza Octopus  funcionará el Brunch especial para el Domingo 27 desde las 11:00 AM – 3:00 PM recibiendo a Mamá con un menú especial y un trago de bienvenida para la ocasión. Disfrutando además de la piscina hasta las 5:00 PM.
Y para quienes deseen pasarse un momento agradable bajo la tierna brisa del mar, en nuestro Ocean World Terrace, comparte con el Ser Dador de Vida, un especial de cervezas (cubetazo).

Sin duda alguna Ocean World es el lugar ideal donde encontraras diversión, esparcimiento y entretenimiento al más alto nivel y para toda la familia.