SERGIO VARGAS ESTUVO AUSENTE ENTIERRO LUIS DÍAS

Ultima Actualización: lunes, 14 de diciembre de 2009. Por: Franklin Peralta

VALENCIA, España:-Hemos sido defensores de las acciones positivas que ha venido desarrollando el artista y político Sergio Vargas en su más de 20 años en la música.

Sin embargo, en esta ocasión, el intérprete del merengue "Marola", de la autoría del compositor criollo ido a destiempo, Luís Días, nos ha defraudado, por no haber dicho presente  en el entierro del autor del merengue, “Marola”.  

 

En lo referente al hecho, de qué  uno no se explica, como puede  pasar por alto el merenguero Sergio Vargas, el no poder decir presente en ningunos de los actos homenajes, que se le ofrecieron a Luis Días.

 

Cuando he sabido por todos, que él (Sergio) ha sido  uno de los primeros que se benefició económicamente, cuando Días le compuso el merengue "Marola", todo un éxito en los años 90, en la “voz de Vargas”.

 

“Olvido”, como el de no estar presente en algunos de éstos actos, ni en el entierro de un amigo, como lo eran Sergio y el compositor que fue Luis Días, le pasan factura tarde que temprano al ser humano y artista.

 

Lo que muchos no esperaban, como el que escribe estas líneas, que hiciera su hermano, Kaki Vargas, me dejó por lo menos a mi con la boca abierta, que era estar presente allí, para darles el último adiós no solo al compositor, sino al amigo.

 

Lo que sí hicieron otros artistas nuestros, tales, como, Sonia Silvestre, Manuel Jiménez, Pavel Núñez, Héctor Acosta, el propio hermano de Sergio Vargas, Kaki Vargas, a quién Luis Días le compusiera en vida “ Los Mosquitos Puyan”.

 

En conclusión: Sergio Vargas, estuvo ausente en el entierro de Luís Días.

 

No sabemos si es que los humos se le están hiendo al artista Sergio Vargas; o es que, el departamento de Relaciones Públicas de su Empresa está en otra cosa, menos en llevar una agenda programática del artista de lo que deben ser sus prioridades de cada día.