INAUGURAN PLAZA COMERCIAL COMUNIDAD IMBERT

Ultima Actualización: miércoles, 01 de diciembre de 2010. Por: HUMBERTO FRANCISCO

IMBERT:-Quedó inaugurada en este municipio La Plaza de Electrodomésticos “Delkis”, cuyos ejecutivos apuestan a contribuir con el desarrollo económico de esta zona de la provincia de Puerto Plata.

En el acto de apertura de este centro comercial estuvo presente la “fuerza viva” de la comunidad imberteña, incluyendo el alcalde municipal, licenciado Valentín Hernández, quien resaltó la importancia que reviste la apertura de dicha plaza.

 

Hernández recordó que los imberteños, “fuimos capital del desarrollo comercial de los municipios que conforman la parte Oeste de nuestra provincia, pero que eso se estancó, sin embargo, por la importancia que tenemos en el mundo empresarial está regresando”.

 

El presidente ejecutivo de la Plaza Comercial, Delkis Cortés, consideró que en estos momentos de grandes desafíos, “debemos tener fe en el futuro de la República Dominicana”.

 

Cortés evocó que desde niño “siempre soñó con tener cosas hermosas, pero que gracias a Dios ha logrado que se cumplan estos deseos”.

 

Agradeció el respaldo que ha recibido la comunidad, imberteña, cuyos habitantes han entendido que tienen una localidad que marcha acorde con las exigencias de los nuevos tiempos”.