Delincuentes despojan de motocicleta a un ciudadano en Puerto Plata mediante asalto a mano armada

Ultima Actualización: jueves, 25 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El ciudadano asaltado es José Luis Gómez (Chiquito) de 45 años, quien reside en el sector Altos de Chavón y tras ser emboscado por los antisociales le arrebataron la motocicleta marca Apache de color rojo, un celular y su cartera conteniendo documentos personales.

PUERTO PLATA.- Sujetos armados asaltaron un hombre en una comunidad rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata al cual despojaron de una motocicleta y otras pertenecías.

“Por favor yo quisiera que ustedes hagan pública esta denuncia sobre el atraco de que fue víctima mi hermano, al cual delincuentes le quitaron su motor en El Cupey…” expresó una señora mediante una nota de voz enviada al WhatsApp de este medio.

El ciudadano asaltado es José Luis Gómez Espinal (Chiquito) de 45 años, quien reside en el sector Altos de Chavón y tras ser emboscado por los antisociales le arrebataron la motocicleta marca Apache de color rojo, un celular y su cartera conteniendo documentos personales.

Tras cometer la acción vandálica, se supo que los delincuentes emprendieron la huida con rumbo a la comunidad El Cupey en la montañosa de esta localidad atlántica.

En tal sentido, la hermana del afectado pidió a la Policía Nacional en Puerto Plata investigar este hecho delictivo para ver si su pariente recupera su moto robada y continúa ganándose la vida honradamente en la actividad del motoconcho.