Agentes policiales detienen dos sujetos acusados de realizar asaltos a bancas de lotería en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los dos prevenidos son sindicados de perpetrar asaltos a mano armada en una banca de lotería del paraje Islabón, entre los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó ayer a dos individuos quienes son acusados de cometer varios asaltos a bancas de lotería en distintas comunidades de esta provincia atlántica.

Según la portavoz policial en Puerto Plata, teniente Rosario Del Carmen García Bonilla, los dos hombres detenidos son los nombrados David García y Jhonny Joaquín Paulino, ambos residentes en el sector Monte Rico de la comunidad San Marcos.

Dichos antisociales al momento de su arresto se desplazaban en el automóvil marca Hyundai, modelo Sonata N20, de color blanco, placa A688568, siendo interceptados por los uniformados en el tramo carretero Sosúa- Cabarete, frente a la entrada del residencial La Mulata.

Los dos prevenidos son sindicados de perpetrar asaltos a mano armada en una banca de lotería del paraje Islabón, entre los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, además de otra situada en el municipio Villa Montellano.

Al momento de ser detenidos, a García y Paulino se les ocupó cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, la suma de mil 800 pesos en efectivo y una pistola plástica de juguete de color negra, por lo cual seran sometidos a la justicia en las próximas horas.