¡Luctuosa! Fallece destacado munícipe puertoplateño Poncio Hart Castellanos

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Poncio fue hombre ejemplar, trabajador incansable, dedicado en cuerpo y alma a su familia, pero también fue amigo verdadero y fiel quien hacía de los momentos una experiencia inolvidable.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la sociedad puertoplateña el fallecimiento del destacado ciudadano Poncio Alberto Hart Castellanos, quien partió hacia la eternidad este domingo.

Poncio fue hombre ejemplar, trabajador incansable, dedicado en cuerpo y alma a su familia, pero también fue amigo verdadero y fiel quien hacía de los momentos una experiencia inolvidable con sus inolvidables chistes.

El ciudadano puertoplateño fenecido, fue un auténtico referente de una educación con principios, buenos valores, integridad, honestidad, colaborador, detallista e incapaz de causar daño hasta a una simple mariposa.

Debido a su forma de vida, los familiares de Poncio Hart han recibido múltiples manifestaciones de condolencias, como es su esposa e hijos, entre los que se destaca Felipe Hart quien es el gerente del Banco Ademi en Puerto Plata, además de hermano Iván, entre otros parientes.

“Poncio Hart fue un hermano, una persona muy apreciada, así lo describimos sus amigos de toda una vida, sus compañeros de la tertulia dominical del malecón, de las tardes en el parque central… Por lo cual, sentimos profundamente su partida física” así se expresó Denis Lantigua Almonte.

Asimismo, el munícipe John Grano de Oro expresó que “con la partida de Poncio Hart, se enlutece a sus amigos miembros del Club Víctor Hugo, por lo cual lo han de extrañar por su ocurrencia y repentismo, ya que una luz que se apaga en la tierra, es un lucero que rutila en el firmamento”.

Que Dios le conceda la paz eterna al alma del dilecto y recordado amigo Poncio Alberto Hart Castellanos.