Robertico Salcedo recorre poblaciones de Puerto Plata promoviendo candidatura de Luis Abinader

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Salcedo quien encabeza a nivel nacional el movimiento político “Unidos Roberto + Luis”, en su visita proselitista llegó en horas de la mañana del sábado al municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- El destacado productor de televisión y cineasta Roberto Ángel Salcedo (Robertico), recorrió este fin de semana varias localidades de Puerto Plata en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

Salcedo quien encabeza a nivel nacional el movimiento político “Unidos Roberto + Luis”, en su visita proselitista llegó en horas de la mañana del sábado al municipio de Imbert donde estuvo acompañado por dirigentes políticos jóvenes.

Una hora después, sostuvo un encuentro con representantes de distintos sectores del municipio de Villa Montellano a quienes invitó a trabajar con entusiasmo y esmero para ser protagonistas del cambio que representa Abinader.

Ya en la tarde, Robertico Salcedo encabezó una concurrida actividad de masa en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, donde aseguró que “a la pandemia que está en el Palacio Nacional se le aplicará una vacuna el 5 de julio”.

Salcedo agradeció el apoyo de Carla Peppel quien coordina en Puerto Plata el movimiento “Unidos Roberto + Luis”, y exhortó que el pueblo dominicano no puede darse el lujo de continuar con un Gobierno que ni siquiera permite que se proteste libremente ante cualquier reclamo social.

Se destaca que dicho acto efectuado en el Salón de Festejos F. Johns, estuvo abarrotado de jóvenes y connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además hubo presentaciones artísticas por parte de la banda sonora Yucahú Band y el merenguero urbano Guegué La Yanta.